LadiesNet - Volver al Inicio

LadiesNet

Quiénes Somos

Ladies Net es el Club de Mujeres Profesionales que busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo que les permita estar preparadas para los desafíos de la actualidad.


Historia

¿Qué buscamos?

Encontrar nuestra Inspiración, desarrollar el Poder Femenino, Potenciarnos en equipo son los pilares sobre los que se apoya Ladies Net en Paraguay.

¿En Paraguay dónde estamos hoy como mujeres?

Hemos dado pasos importantes y ascendentes y lo hemos hecho bien,  pero nos falta recorrer un largo camino aun.  Tenemos que continuar desarrollando nuestro poder femenino y nuestras capacidades.

Tenemos que encontrar nuestra meta, nuestro objetivo de vida, nuestro destino. Y una vez descubierto, tenemos que hacerlo realidad con energía, pasión y compromiso. Y es entonces cuando transformamos el mundo.

Para lograr estos objetivos  ofrecemos a las Socias del club:

  • Construir Relaciones sustentables. Las mujeres le dan una enorme importancia al relacionamiento. Relacionarse con pares, empleados, amigas, familia, vecinos forma parte esencial de su vida. Ladies Net ofrece espacios para hacer NetWorking para ampliar, profesionalizar y mantener una red de contactos.
  • Capacitar e Informar. La mujer moderna requiere constante información que le permita seguir creciendo y desarrollándose como persona y como profesional. Aprender, capacitarse y compartir experiencias son acciones indispensables en el crecimiento de las mujeres actuales. Ladies Net te ofrece estar actualizada de las últimas tendencias de negocios, comunicación, marketing, salud bienestar, entre otros temas con disertantes de primer nivel nacionales e internacionales quienes mensualmente ofrecerán su know how.
  • Crear el contexto para que la Mujer trascienda. Motivando y creando un entorno donde las personas puedan sacar lo mejor de sí y dar los pequeños y grandes pasos para cumplir sus sueños. Además, las socias serán incluidas en esta plataforma web con su perfil profesional que les permitirá darse a conocer y abrirse a nuevos mercados.
  • El mundo cambia, la sociedad cambia…las mujeres ya no son las mismas y Ladies Net  te acompaña en ese cambio y se suma a vos… a las "Mujeres que Avanzan".

ladiesnet ladiesnet ladiesnet ladiesnet